¿Quiénes Somos?

AMC LABS

Somos una empresa que cuenta con un grupo de metrólogos con más de 20 años de experiencia en calibración, reparación y mantenimiento a equipos de medición altamente capacitados en instituciones nacionales de reconocimiento internacional.

Nuestro personal tiene la capacidad y el conocimiento para poder apoyar a nuestros clientes con asesoría en todo momento relacionado a metrología y calidad como valor agregado de nuestros servicios.

Así como también consultoría y/o cursos en sistemas de calidad, metrología cálculo de incertidumbres entre otros, con reconocimiento internacional certificado.

MISIÓN

Mantener la acreditación y ser un proveedor competitivo en Servicios de calibración, reparación y mantenimiento a equipos de medición.

VISIÓN

Ser un proveedor líder en servicios de calibración, a través de la buena práctica profesional y la mejora continua.

Política de Calidad

AMC LABS tenemos el compromiso con la buena practica profesional y con la calidad de sus servicios de calibración a los clientes.

A través del cumplimiento de la Norma ISO/IEC 17025:2005, el personal de AMC LABS tiene el compromiso de cumplir e implementar política, así como los procedimientos del sistema de calidad mediante la capacitación y mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Mantener la acreditación del laboratorio de AMC LABS S.A de C.V. En la norma ISO/IEC 17025:2005 por parte de PJLA.

Conocer la percepción del cliente con respecto al servicio de calibración que le ofrece AMC LABS S.A de C.V. a través de su retroalimentación en las encuestas de servicio, quejas y sugerencias.

De 3 a 5 días hábiles

Cumplir al 100% el programa de capacitación de nuestro personal.

NUESTROS CLIENTES

20 años de experiencia nos respaldan

AMC LABS

Calibración, reparación y mantenimiento a equipos de medición  con personal altamente capacitados en instituciones nacionales de reconocimiento internacional.

CONTÁCTANOS

2018 AMC LABS . Derechos Reservados . Tresesenta